Mi nombre es Andrea Fernández Losada y pertenezco al club de Gimnasia Rítmica Vallecas, para mi, el mejor club del mundo. Llevo 4 años en este club, me he formado, he criado y he pasado, quizás, los mejores momentos. Durante estos 4 años me he dejado la piel, mucho esfuerzo y horas de tapiz. Tengo grandes amigas, estoy creciendo con ellas lo que hace que seamos como una familia, con nuestras regañinas, enfados, pero con mucho cariño entre nosotras.

Gracias a este club, he sabido lo que es pelear por algo, sacrificarme para conseguir una meta, trabajar en equipo, acatar lo que mi entrenadora me diga y aceptar lo que venga (a veces bueno, otras no).

Todo ello me ha recompensado gratamente, gracias a este deporte puedo decir lo que es sentir los aplausos y las emociones a flor de piel.

No se hasta donde llegaré, ni lo que mi cuerpo aguantará, lo único que tengo claro, que cada día me levanto pensando que quiero entrenar más, y que mi vida sin la gimnasia rítmica no sería completa, «soy feliz haciendo lo que hago».